El PP de Melilla canceló su pedido de impresos de voto por correo dos horas antes del registro judicial
La imprenta era investigada por unos cambios ilegales en fechas de caducidad de alimentos
Javier Lence, gerente del Partido Popular en Melilla, canceló su pedido de 1.000 copias de los formularios de solicitud de voto por correo para las elecciones del próximo 27 de mayo sólo dos horas antes de que la Guardia Civil registrase el pasado jueves la imprenta contratada y detuviese a sus dueños.
La imprenta con la que contactó el partido conservador era objeto de una investigación judicial debido a la presunta falsificación de etiquetas con la fecha de caducidad alterada para envases de zumo con destino a Marruecos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.