_
_
_
_

Márgenes de beneficio generosos

Ventas masivas y en crecimiento y costes bajos dan como resultado una tasa de beneficios bastante sólida, muy por encima de la competencia. Ryanair es una de las compañías que mayores márgenes obtiene en el negocio de la aviación de tarifas baratas. En el ejercicio de 2006 obtuvo unos márgenes netos del 18%, cuando lo habitual es 5% o 6%. Por lo pronto, Ryanair ha resultado menos dañada por las alzas del crudo que sus rivales. En el ejercicio de 2006 -finalizado en marzo de ese año-, después de un incremento de la factura de combustible del 74,3%, la compañía, aun así, logró subir sus beneficios en un 9,5%. ¿Dónde estuvo el secreto? En la subida de su facturación, cercana al 30%. De haber crecido a tasas normales es posible que la compañía se enfrentara a los típicos problemas del sector.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_