_
_
_
_

Maoríes y moros se encuentran en la Plaza del Ayuntamiento

Un grupo de guerreros maoríes, por un lado, y una filà de moros, por otro, intercambiaron ayer gestos desafiantes y disparos de arcabuz mientras avanzaban bajo la lluvia y en sentidos contrarias hasta encontrarse bajo el balcón del Ayuntamiento de Valencia. Cuando ambos grupos estaban a punto de chocar, una joven maorí y una fallera ejercieron como embajadoras de ambas delegaciones, ascendieron a un entarimado y se saludaron restregando las narices, a la manera maorí, y con dos besos en las mejillas. Helen Clark, primera ministra neozelandesa, se tapó los oídos a cada disparo de arcabuz mientras seguía el encuentro junto a Rita Barberá, alcaldesa de Valencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_