Hallado el cadáver de una mujer en una maleta junto a la autopista de Cádiz
La Policía investiga las causas de la muerte de una persona cuyo cadáver ha aparecido dentro de una maleta junto a la autopista AP-4, que une Cádiz con Sevilla. La bolsa, semienterrada en un terraplén a la altura del kilómetro 99 de la carretera, en el término municipal de Puerto Real, fue hallada por un vecino de la zona.
El cadáver ha sido sometido a una autopsia para determinar las circunstancias del suceso y la fecha de la muerte, ya que, según los primeros indicios, el cuerpo podría llevar más de dos meses enterrado. Fuentes policiales informaron ayer de que la identidad de la víctima no ha sido aún determinada, si bien los datos recogidos en la autopsia apuntan a que los restos encontrados pertenecen a una mujer.
El juzgado número dos de Puerto Real se encarga de las diligencias del caso, sobre el que se ha decretado secreto de sumario.
Las fuertes lluvias de los días pasados podrían haber provocado el movimiento de la tierra que ocultaba la maleta. El vecino que encontró el bulto, de aproximadamente un metro de longitud, comentó su hallazgo en la venta El Algarrobo, cercana al lugar. Fue en este establecimiento en el que tuvieron noticia del caso dos agentes de la policía, que inmediatamente dieron aviso. Miembros de la Policía Científica, efectivos de la comisaría de El Puerto-Puerto Real y agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta precintaron la zona y examinaron el lugar.
La maleta ha aparecido en un terreno poco frecuentado. El hombre que dio con la bolsa comentó en la venta que en el mes de enero había encontrado, en el mismo lugar, una pala semienterrada, que se había llevado a su casa sin dar importancia al hallazgo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.