_
_
_
_

Los accionistas de Puma consideran "insuficiente" la oferta de PPR

Varios accionistas de la compañía alemana Puma calificaron ayer de "insuficiente" la oferta de compra del grupo francés Pinault-Printemps-Redoute (PPR). La firma francesa alcanzó la semana pasada un acuerdo con la familia Heinz para adquirir su participación del 27% por 1.400 millones de euros, a 330 euros por acción. Pero los accionistas, reunidos en la junta general de la compañía en Nuremberg, juzgan bajo ese precio, que está por debajo de la cotización en Bolsa. Las acciones de Puma cerraron ayer con una subida del 1,8%, hasta 350,1 euros.

Tanto los inversores minoritarios -reunidos en la asociación SDK- como Laxey Partners, uno de los accionistas de Puma, se mostraron contrarios a la oferta de PPR. El presidente de la compañía, Jochen Zeits, reiteró su recomendación de aceptar la oferta, pese a que explicó que espera que PPR eleve finalmente el precio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_