_
_
_
_

Hallado el cadáver de una mujer belga en Torrevieja

Una mujer de nacionalidad belga de 52 años de edad apareció este lunes muerta en el interior de una vivienda en Torrevieja. El cadáver presentaba signos evidentes de violencia, con golpes en la cabeza, según explicaron fuentes policiales. La Guardia Civil abrió una investigación.

El hallazgo de la mujer muerta se produjo sobre las 10.00 horas del lunes en el interior de un chalet situado en el número 19 de la calle de Formentera, en la urbanización Becisa de la citada localidad de la Vega Baja.

Las primeras hipótesis que baraja la investigación abierta apuntan a que este suceso violento podría estar relacionado con un posible ajuste de cuentas provocado por una deuda económica contraída e impagada por la ciudadana muerta, según ampliaron fuentes del caso.

Las mismas fuentes explicaron que ayer no se había producido ninguna detención en relación con esta muerte violenta. La investigación se encuentra bajo secreto sumarial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_