_
_
_
_

Feijóo respalda que Louzán contrate a parientes y amigos en la Diputación

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, respaldó ayer la política de contratación impulsada en la Diputación de Pontevedra por su presidente, Rafael Louzán. Más de 40 vecinos de su localidad natal, Ribadumia, ocupan en la actualidad puestos de confianza u otras plazas en la corporación provincial. Muchos de ellos son afiliados del partido y familiares de dirigentes populares.

Feijóo, además de mostrar su apoyo a Louzán, afirmó que las políticas de contratación de la Diputación de Pontevedra han sido "visadas por las organizaciones sindicales y en los tribunales de selección".

El presidente popular hizo estas declaraciones en el transcurso de una rueda de prensa en la que desacreditó el anuncio del Partido dos Socialistas de Galicia de impedir a sus candidatos de las municipales participar en actividades inmobiliarias y promociones urbanísticas. Según Feijóo, no es una iniciativa creíble porque viene de un partido que, según afirmó, niega la existencia de irregularidades en Foz, un municipio que protagoniza "el mayor escándalo urbanístico de Galicia".

Los socialistas no pueden dar lecciones en esta materia, añadió Núñez Feijóo, porque durante un tiempo tuvieron como secretario general al ex alcalde de A Coruña, Francisco Vázquez, que cuando era regidor "sí tenía actividades urbanísticas y "actividades dentro de su municipio desde el punto de vista de la promoción y de la construcción".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_