_
_
_
_

Localizado el cadáver de la niña que cayó al río Arga hace una semana

La Guardia Civil localizó ayer en el río Arga, a su paso por la localidad navarra de Berbinzana, el cadáver de la niña de seis años que desapareció el pasado domingo por la noche, cuando el coche en el que viajaba con sus padres cayó al cauce del río por causas que se desconocen.

El cadáver fue localizado a unos seis kilómetros aguas abajo del lugar donde cayó el vehículo. El rescate se completó en cinco minutos. Los padres de la niña se trasladaron de inmediato al lugar del hallazgo. El accidente ocurrió sobre las 20.45 del 1 de abril en Larraga, en el kilómetro 21,500, a la altura del área de descanso de la carretera NA-132 (Estella-Tafalla-Sangüesa), cuando el turismo, que circulaba en dirección Sangüesa, se salió por el margen derecho, chocó contra la valla de protección y cayó al río, que en aquel momento iba crecido debido a las fuertes lluvias caídas esos días.

En el coche viajaban la niña y sus padres, un matrimonio de nacionalidad ecuatoriana vecino de la localidad de Olite. Tras el siniestro, el hombre y la mujer lograron nadar hasta la orilla.

Tras tener conocimiento de los hechos se puso en marcha un dispositivo mixto de búsqueda formado por la Guardia Civil de Navarra, GEAS de la Guardia Civil de La Rioja, el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de Navarra, la Agencia de Emergencia de Navarra, amigos, familiares y voluntarios. En total, participaron unas cien personas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_