Hallado muerto de un tiro en la cabeza un hombre en San Martín de la Vega
Macabro hallazgo el que realizó un grupo de vecinos de San Martín de la Vega (municipio situado a unos 20 kilómetros de la capital, en la zona sur): Un hombre, que después se supo que era de nacionalidad búlgara y que tendría unos 35 años, se encontraba con un tiro en la parte occipital de la cabeza dentro de un coche. La Guardia Civil investiga ahora si pudo ser víctima de un asesinato.
Los hechos ocurrieron pasadas las 21.30 en la confluencia de las calles Colombia y Argentina, cuando varios residentes de San Martín de la Vega vieron que una persona estaba dentro de un vehículo y no se movía. Al acercarse se dieron cuenta de que se encontraba gravemente herido y de que no respiraba, por lo que decidieron avisar a la policía.
Cuando llegaron agentes de la Guardia Civil, la Policía Local y una UVI móvil del Summa 061, hallaron a la víctima en parada cardiorrespiratoria. Los facultativos del Summa lograron reanimarle, pero la víctima falleció poco tiempo más tarde.
Fuentes del caso explicaron anoche que la víctima tenía al menos un orificio de entrada en la región occipital, que es la causa más probable de la muerte.
Las primeras investigaciones apuntan a que el arma de fuego utilizada para el disparo no se encontraba dentro del vehículo, lo que refuerza la idea de que pueda tratarse de un homicidio.
La Guardia Civil investiga ahora la identidad del fallecido. También intenta averiguar si es un vecino de San Martín de la Vega o, por el contrario, había quedado anoche con algún conocido o simplemente pasaba por allí.
El grupo de homicidios de la Comandancia de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones, y está a la espera de los resultados de la autopsia que se le realizará, presumiblemente, hoy al cadáver. El cuerpo del fallecido fue trasladado al Instituto Anatómico Forense en la capital.
Este homicidio es el tercero que se produce en los últimos cinco días en la región, después de que muriera apuñalado un ciudadano colombiano en Arganzuela y un dominicano en Usera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.