Rescatado un perro que estuvo dos semanas en una terraza
Un perro que llevaba encerrado 14 días en la terraza de un piso de Becerril de la Sierra tras el ingreso en prisión de sus dueños, fue liberado el pasado viernes por la Guardia Civil, bomberos y personal de la organización El Refugio. El animal, de nombre Aruk, fue alimentado durante la última semana por vecinos del edificio desde una terraza colindante por la que consiguieron lanzarle bolsas de pienso y una manguera para que bebiese.
El perro, mestizo de color marrón oscuro, pelo largo y de un año y medio de edad, vivía siempre en esa terraza. No era la primera vez, según los vecinos, que los dueños le dejaban solo durante varios días. La Guardia Civil abrió diligencias y solicitó permiso al juzgado de guardia de Colmenar Viejo para el rescate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.