La calle del Comte Borrell incorpora un tramo a la 'zona 30'
El Ayuntamiento de Barcelona celebró ayer una fiesta popular para celebrar la reapertura de la calle del Comte Borrell en el tramo situado entre la avenida de Roma y la calle del Rosselló. Nueve meses de obras después, la vía se ha transformado en un eje orientado para la circulación de peatones y bicicletas. Así, la calle se ha incorporado a la zona 30, que impide a los vehículos superar esa velocidad para compartir el espacio con las bicicletas. El Ayuntamiento también ha intervenido en las aceras, que ahora son más anchas y cuentan con mobiliario urbano nuevo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.