Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La ex diputada Encarna Cervera logra una plaza en la Generalitat

Encarna Cervera, ex diputada autonómica del Partido Popular y persona de confianza del portavoz en el Congreso, Eduardo Zaplana, es una de las personas que han aprobado las oposiciones del grupo A convocadas por la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas. La convocatoria publicada en mayo de 2005 por el actual consejero de Administraciones Públicas, Miguel Peralta, ha concluido ahora en vísperas de las elecciones autonómicas del próximo 27 de mayo. Según la orden, con la citada oposición se pretende cubrir 157 puestos del grupo A en la Generalitat.

Además de la ex diputada popular y ex presidenta de Nuevas Generaciones de la Comunidad Valenciana, que en su día siguió a Zaplana en su marcha al Ministerio de Trabajo en Madrid, la oposición también ha sido aprobada por Marcos Sanchis presidente de Nuevas Generaciones del PP en Xàtiva y jefe de protocolo del Ayuntamiento que dirige Alfonso Rus, también presidente provincial del PP de Valencia.

En la relación de aprobados publicada por la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas también figura María del Valle Rabadán, miembro de Nuevas Generaciones del distrito de Exposición de Valencia y familiar del jefe de la Policía Local.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 29 de marzo de 2007