Un accidente de un camión corta la A-8 en San Sebastián durante cinco horas
La autopista A-8 fue un día más una trampa para los conductores. Esta vez fue a la altura de San Sebastián, en el barrio de Igara, donde un camión articulado hizo la tijera y quedó cruzado en los dos carriles de la autopista en sentido a la capital guipuzcona. El problema se complicó porque el vehículo derribó un portón de señalización que cayó en el sentido a Bilbao e inutilizó también el tránsito.
El accidente se produjo sobre las 12.10 horas y hasta las 17 horas los servicios de limpieza no consiguieran liberar los dos carriles en dirección a Bilbao y uno en sentido a Irún. En ese tiempo hubo retenciones de siete kilómetros y la Ertzaintza desvió el tráfico por la N-I y la N-634, pero no consiguió evitar los atascos en las entradas y salidas a la capital.
En la A-8 en Bilbao también hubo problemas de circulación a primeras horas de la mañana y al mediodía, debido a accidentes leves y la mayor afluencia de vehículos a causa de las inclemencias meteorológicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.