_
_
_
_
_

Castells presentará los presupuestos el próximo viernes

El consejero de Economía y Finanzas del Gobierno catalán, Antoni Castells, se reunió ayer con representantes de los agentes sociales catalanes para exponerles las líneas generales de los presupuestos de la Generalitat para 2007. El actual ejercicio se rige hasta ahora por los presupuestos prorrogados de 2006 debido a la interrupción que supusieron las pasadas elecciones autonómicas.

Fuentes del Departamento de Economía explicaron que el encuentro se circunscribió en la ronda de contactos que el consejero lleva a cabo "cada año" sobre presupuestos, aunque no especificaron detalles al considerar que forma parte de la "agenda interna" de Castells.

El consejero de Política Territorial y Obras Públicas, Joaquim Nadal, anunció ayer que Antoni Castells presentará los presupuestos de la Generalitat a los miembros del Gobierno el próximo viernes, y auguró que las cuentas de 2007 estarán aprobadas "en julio".

Tras el Consell Executiu, Castells se trasladará al Parlament, donde entregarán los Presupuestos al presidente de la cámara, Ernest Benach. Una vez allí, el consejero presentará las grandes líneas macroeconómicas de las cuentas públicas y detallará las principales partidas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_