_
_
_
_
_

Natalia Verbeke se incorpora al reparto de 'Los Serrano'

La actriz se suma a los últimos fichajes de la comedia, Jaydy Mitchel y Esther Arroyo

La muerte de Lucía (Belén Rueda) dejó un vacío en la vida de la familia Serrano. Natalia Verbeke llenará esa ausencia y se convertirá próximamente en la nueva vecina de Santa Justa, barrio donde viven los personajes de la serie de Globomedia para Tele 5. La actriz (El pantano, Al filo de la ley), que interpreta el papel de la hermana de Candela (Nuria González), se suma a los últimos fichajes de la comedia: Jaydy Mitchel y Esther Arroyo.

La marcha de Belén Rueda de Los Serrano para centrarse en exclusiva en su carrera teatral, tal como reconoció ella misma hace unas semanas, dejó un poco huérfanos a todos los personajes de la ficción de Tele 5. Precisamente, el capítulo de la muerte de Lucía, que se emitió el 6 de marzo, fue seguido por una media de 5.183.000 espectadores (28,6%) y se convertía en el episodio más visto desde el estreno de la veterana comedia hace cuatro años.

Globomedia, en su momento, anunció el deseo de "contratar a una actriz de mucho peso". Natalia Verbeke ha sido la elegida. La actriz, que ha intervenido en películas como Días de fútbol, El otro lado de la cama o El hijo de la novia, interpretará a la hermana de Candela (Nuria González), la mujer de Fiti (Antonio Molero) en la ficción, que abandonó la serie para emprender nuevos caminos profesionales.

Verbeke también es la protagonista de La Bella Otero, la biografía novelada escrita por Carmen Posadas, que estará lista para su emisión en Antena 3 y las cadenas autonómicas después del verano.

La séptima temporada de Los Serrano, inaugurada en enero pasado, llegó con la plantilla renovada. Al reparto habitual se sumaron Pilar Castro (Emilia), María Hervás (Su) y Pablo Galán, en el papel de un primo de los Serrano que abría una nueva trama sentimental entre las adolescentes. Emilia, por su parte, se convertía en la propietaria de la taberna que regentaban Diego (Antonio Resines) y Santiago (Jesús Bonilla) antes de perder su patrimonio. Llegaba desde Milán acompañada por su rebelde hija Su.

Próximamente se incorporarán a la serie Esther Arroyo (Periodistas, ¡Mira quién baila!), que participará durante varias entregas, y Jaydy Mitchel. La modelo y actriz mexicana debutará en Los Serrano, premio Ondas 2004, el 10 de abril, en el papel de Cecilia, la nueva profesora de inglés y humanidades del colegio Garcilaso.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_