El agua y las compañías del agua
Todos reconocen lo que vale un vaso de agua y lo mucho que va a valer en el futuro. Pues bien, la compañía que gestiona el agua en Vigo cobra por no consumir agua. Cobra por un mínimo de 30 metros cúbicos, consumas o no consumas, y así, a pesar de que el agua en Madrid es más cara que en Galicia, yo pago menos en Madrid (donde vivo) porque no existe ese mínimo. Quiero ahorrar agua para lograr un desarrollo sostenible. ¿Cómo es posible que yo pague más por el agua en un piso (en Vigo) donde no vivo que en Madrid donde vivo actualmente? Sencillamente, por la imposición de ese "mínimo". He buscado en Internet la historia de esta compañía y está llena de quejas coherentes en toda España, menos en Galicia (allí se quejan de que los recibos no vienen en gallego). Ven la paja y no ven la viga. Parece mentira que en este siglo existan estos abusos que justifican en sus ordenanzas municipales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.