Un cura prohíbe a Localia grabar un 'vía crucis' en una parroquia de Jerez
El párroco de la Iglesia de San Pedro de Jerez (Cádiz), Luis Delgado, impidió la noche del viernes a un operador de cámara de Localia Televisión grabar un vía crucis para un especial de Semana Santa de la emisora porque "Prisa y Polanco no quieren nada con la Iglesia". El trabajador entraba a las nueve de la noche en el templo. Tras pedir permiso para tomar varios planos y, una vez que se disponía a iniciar la grabación, irrumpió el mencionado párroco, quien, tras comprobar que era de Localia, prohibió al reportero hacer su trabajo.
"Le dijo que en San Pedro, Localia no grababa porque era del Grupo Prisa", señaló el Hermano Mayor de la Cofradía de Loreto, Eduardo Velo. "Me dijo que si había inconveniente en grabar y, claro, yo le dije que no había problema. Entonces fue cuando el párroco dijo que con Localia no quería nada porque es de Polanco", relató Velo.
El reportero gráfico, tras tratar de convencer al cura, optó por abandonar el templo. Este medio intentó ayer sin éxito contactar con el párroco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.