_
_
_
_

Un minusválido fallece de inanición tras la muerte de su madre en Lugo

La policía nacional descubrió ayer los cadáveres de una madre octogenaria y su hijo minusválido, de 56 años, que, según las primeras investigaciones, murió días después del fallecimiento de la madre por la falta de atención. Familiares y vecinos de las víctimas alertaron de que ocurría algo anormal en una vivienda de San Xoán do Campo, en Lugo.

Fuentes de la investigación barajan la hipótesis de que la primera que falleció fue la madre, de 81 años, y calculan que, como mínimo, el óbito se produjo hace más de tres días. Posteriormente, y probablemente debido a la falta de atención, murió el hijo, que sufría una minusvalía.

Las mismas fuentes aseguran que no había señales de violencia, lo que hace concluir que las muertes sobrevinieron por una sucesión de lamentables hechos en el seno de una familia con poco contacto con sus allegados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_