Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
LA DECLARACIÓN DEL PARTIDO POPULAR | El veto del PP al Grupo PRISA

"Dejaremos de atender todas las convocatorias del Grupo PRISA"

"Ante las intolerables declaraciones del Presidente del Grupo PRISA, Jesús Polanco, contra el Partido Popular, al que imputa comportamientos, actuaciones e intenciones abiertamente antidemocráticas, manifestamos que: dichas declaraciones van mucho más allá del legítimo posicionamiento editorial y de la crítica ideológica.

Las declaraciones ponen en evidencia el profundo sectarismo de Jesús Polanco, desvanecen cualquier pretensión de imparcialidad del Grupo PRISA y comprometen la capacidad de cualquiera de los medios que lo integran de informar de manera veraz y objetiva.

Las declaraciones suponen además una agresión injustificada contra millones de españoles que se ven reflejados en los valores de libertad y democracia que representa y defiende el Partido Popular.

Comunicamos a todos los ciudadanos, y de manera especial a los accionistas, anunciantes y clientes de ese grupo de comunicación, que, desde este momento y mientras el Sr. Polanco no rectifique pública e inequívocamente sus lamentables declaraciones, el Partido Popular dejará de atender todas las convocatorias de entrevistas, tertulias y programas del Grupo PRISA y demás empresas controladas por Jesús Polanco".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 24 de marzo de 2007