_
_
_
_
_

Repsol responde a la CNMV que no conoce la razón de su subida en Bolsa

Repsol YPF comunicó ayer a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que no conoce ningún movimiento corporativo, ni por su parte ni por parte de terceros, que haya propiciado el incremento del precio y volumen negociado registrado por sus títulos en la sesión de ayer. La petrolera se anotó la segunda mayor revalorización de la jornada, con un crecimiento del 3,47%, hasta llegar a los 25,03 euros. En algún momento de la mañana llegaron a subir más del 6%.

"No existe ningún hecho, decisión, negociación, acuerdo o circunstancia relacionada que pudiera haber influido de forma sensible en la cotización", señala el comunicado de la compañía hispano-argentina, en respuesta a la petición previa de información por parte del regulador.

La jornada bursátil estuvo marcada por los rumores que apuntan a que Repsol podría verse involucrada en diversos movimientos corporativos, como una posible OPA de su participada Gas Natural o del gigante ruso Gazprom.

Antes de la comunicación a la CNMV, tanto Repsol como Gas Natural ya habían negado cualquier operación de fusión o compra entre ambas. Fuentes de Repsol atribuyeron la subida de sus títulos a un "calentón" del valor.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_