El Viña Rock ha vendido ya la mitad del aforo en Benicàssim
Se han adquirido 22.000 entradas a un mes del primer certamen en Castellón
La organización del Viña Rock 2007, que se celebrará entre los días 27 y 29 de abril en Benicàssim, ha vendido ya la mitad del aforo del recinto en el que se celebrarán los conciertos. Según el coordinador del festival, César Soria, hasta ayer se habían vendido 22.000 entradas, mientras que sus previsiones apuntan a que quince días antes de que se inicien los conciertos se habrá colgado el cartel de "no hay entradas".
Según Soria, "se han vendido tres veces más entradas anticipadas que el año anterior", hecho que atribuyó a que Benicàssim "presenta un entorno atractivo con las playas". Además, explicó que las zonas de acampada, con capacidad para 25.000 personas, se limitarán a aquellos que tengan entrada, al contrario de lo que ocurría en la anterior sede del festival, Villarrobledo, que se trataba de una acampada libre. Estas zonas se abrirán el jueves día 26 y permanecerán abiertas hasta el día 2 de mayo.
El cartel definitivo del Viña Rock 2007, que por primer año se celebra en Benicàssim, ha quedado cerrado con la reciente incorporación de Manu Chao y Radio Bemba Sound System y Los Delinqüentes. Los primeros actuarán el viernes en el escenario que lo harán Bebe y la Mala Rodríguez, mientras que Los Delinqüentes son cabeza de cartel para el domingo y compartirán escenario con Reincidentes, Boicot, The Locos y Sínkope.
Tras una reunión con el alcalde de Benicàssim, Manuel Llorca, la organización anunció que las personas empadronadas en el municipio, hasta el 21 de marzo, podrán adquirir un abono para los tres días de festival por 40 euros, cuando el precio de las entradas anticipadas es de 65 euros. El festival no venderá entradas para días sueltos, mientras que el precio en taquilla ascenderá a 70 euros. Llorca anunció "el número de extracciones en cajeros será mayor que en el FIB pero con la demanda de billetaje de menor cuantía, principalmente billetes de 10 o 20 euros".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.