_
_
_
_

La histórica Tabacalera de Tarragona echa el cierre

Los últimos 33 trabajadores que quedaban en activo en la fábrica de Altadis de Tarragona salieron ayer por última vez de su trabajo. La planta, que está en activo desde los años veinte y que en su momento de mayor actividad llegó a emplear a 800 personas, pasará a ser de titularidad municipal. El inmueble se destinará a equipamientos, mientras que los 47.000 metros cuadrados colindantes se convertirán en bloques de viviendas.

Con los beneficios de esta operación, Altadis ha mejorado las condiciones de despido de los 270 trabajadores que quedaban en Tarragona hace dos años, cuando la compañía anunció su intención de cerrar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_