El alcalde de Ares destituye a los concejales y asume todas las funciones
El regidor de Ares, Manuel Cendán, del PP, ha querido zanjar el culebrón político de los últimos meses expulsando a todos los ediles de su gobierno para echarse a las espaldas todas las competencias del municipio y ejercer como "superalcalde" por lo que resta de legislatura. "No asistían ni a los plenos, estaba gobernando prácticamente solo desde el verano, así estoy más tranquilo, aunque con más trabajo", declaró.
Cendán decidió desprenderse de los cinco ediles de su equipo de gobierno, incluido su hermasno gemelo, que el pasado mes de enero anunciaron su decisión de abandonar el PP y concurrir a las municipales bajo otras siglas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.