_
_
_
_
_

La CAM presenta su nueva marca, Caja Mediterráneo

Nueva marca con la vista puesta en un cambio de filosofía. La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) tiene nueva marca, Caja Mediterráneo. Un cambio que se irá implantando sin prisas en las oficinas y que no implica una nueva imagen corporativa ni la desaparición de las siglas de la caja alicantina. La nueva marca se presentará hoy públicamente en el recinto de la feria de Alicante (IFA).

El consejo de administración de la CAM aprobó también ayer el nombramiento de los vicepresidentes y secretarios de los tres consejos territoriales (Alicante, Valencia y Murcia). Así, en el consejo territorial de Alicante, la entidad ratificó a Armando Sala en la presidencia, a Martín Sevilla en la vicepresidencia y a Enrique Marco en la secretaría. En el consejo territorial de Valencia la presidencia la ocupa Antonio Gil-Terrón, la vicepresidencia Antonio Birlanga y la secretaría Arcadio Gómez. En la de Murcia, finalmente, el presidente es Ángel Martínez, Andrés Jerez ocupa la vicepresidencia y Eduardo Martínez-Oliva la secretaría.

La CAM informó de la tercera emisión en Estados Unidos de deuda ordinaria y extensible por importe de 800 millones de dólares (609 millones de euros). El consejo de acordó también participar en el capital de la sociedad Afinza, que avala las operaciones que las cajas soliciten.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_