_
_
_
_
_

Geopost eleva hasta el 19,6% su participación en Seur España

El avance de Geopost, filial de la francesa La Poste, en el capital de Seur España, la empresa líder del transporte urgente en el mercado español, se acelera. Tras la compra de la franquicia de Seur en Santander ya controla el 19,6% de Seur España, que es la matriz propiedad en distintos porcentajes de los 85 franquiciados españoles.

La compra de la franquicia de Santander por parte de Seur- Geopost (controlada al 60% por Geopost y al 40% por Seur) es un nuevo paso en el avance que está pilotando la firma francesa. Geopost compró en mayo de 2004 la franquicia de Madrid (la principal de España) y con esa adquisición se hizo con el 12,5% de la matriz Seur España.

Posteriormente ha comprado las franquicias de Zaragoza, Granollers, Santander, Bilbao y Soria, y ha reconocido que puede seguir adquiriendo franquicias. El presidente de Seur España, Manuel Valle, que es el titular de las franquicias de Tenerife y Gran Canaria, ha reconocido este avance de la firma francesa que a medio plazo pudiera hacerse con el control de la empresa.

Valle, presidente de Seur España desde 2005, asumió el reto de la expansión internacional de la empresa y considera que Geopost es el mejor socio para este cometido en el futuro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_