El A380 aterriza por primera vez en Estados Unidos
Dos gigantes europeos de Airbus aterrizaron ayer por primera vez en Estados Unidos, la tierra de su competidor Boeing
Dos A380, los aviones gigantes europeos de Airbus, aterrizaron ayer por primera vez en Estados Unidos, la tierra de su competidor Boeing. Uno de ellos (el MSN7, en la fotografía) llegó al aeropuerto John Fitzgerald Kennedy de Nueva York procedente de Francfort (Alemania), con 500 pasajeros invitados por Airbus y Lufthansa. El segundo, el MSN1 que despegó de Toulouse (Francia), tomó tierra sin viajeros en Los Ángeles. Ambos realizan pruebas del comportamiento operativo (maniobras en aeropuerto, repostaje, etcétera) con vistas a su puesta en servicio comercial en otoño, cuando el fabricante europeo entregue, con un año de retraso, el primer aparato a Singapore Airlines.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.