Dos detenidos por violencia contra las mujeres en Castellón
La policía detuvo ayer en Castellón a dos hombres por violencia contra las mujeres. En uno de los casos, la Policía Local de Castellón fue requerida por encontrarse un hombre tendido en el suelo, que presentaba una brecha en la cabeza de la que sangraba profusamente tras haberse desmayado y caído al suelo. Las preguntas de los agentes permitieron conocer que el hombre había mantenido con anterioridad una pelea con su ex- mujer, a la que había propinado varios puñetazos. Mientras uno de los agentes auxiliaba al hombre herido en la cabeza y lo trasladaba a un vehículo policial, otro se trasladó al lugar donde había ocurrido la agresión para intentar localizar a la mujer, que se encontraba muy nerviosa y con signos de haber sido zarandeada. A pesar de que la mujer recibió varios puñetazos por su ex marido, ésta no presentó ninguna denuncia contra él por temor a las represalias que pudiera emprender. La agresión del hombre a su ex- mujer fue presenciada por tres jóvenes que caminaban por la calle, a la altura del edificio L, Europa, situado en la calle Fernando el Católico. La policía local ha detenido al hombre, F.C. M, de 42 años y residente en Castellón.
También la Policía Local de Castellón detuvo en la madrugada de ayer a un hombre, F.T.C de 39 años, por un presunto delito de violencia domestica, agresión sexual y lesiones, cerca del camino de Almalafa de la ciudad. Los hechos se produjeron alrededor de las 3.30 horas, cuando los agentes se encontraban en la zona prestando colaboración tras un accidente. En esos momentos apareció de forma "precipitada, corriendo y pidiendo ayuda" una chica. La mujer, que presentaba lesiones en su cabeza, manifestó que huía de un sujeto el cual presuntamente le había golpeado al negarle favores sexuales. Y, casi al mismo tiempo, apareció corriendo el detenido. Según manifestó la mujer, se encontraba en el camino ejerciendo la prostitución y el presunto agresor con el que mantenía relaciones solicitó sus favores sexuales. Al serle negados éste comenzó a golpearla con los puños y un palo. El hombre fue detenido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
España ocultada
De Plus Ultra a la SEPI y detalles de la trama de hidrocarburos: los casos de corrupción que estallan
¿De dónde salió la peste porcina? El laboratorio catalán de la zona con jabalíes infectados hacía experimentos justo con esa cepa del virus
Tomándose un vino en una isla portuguesa: así la Guardia Civil detuvo a Natalio Grueso, el gestor cultural prófugo desde hace dos años
Lo más visto
- Lituania declara el estado de emergencia para hacer frente a la oleada de globos procedentes de Bielorrusia
- El Congreso estudia una proposición de ley para unificar a todos los funcionarios de categoría A en un único grupo
- Nemo devuelve el trofeo que ganó en Eurovisión por el apoyo de la UER a Israel: “No creo que deba estar en mi estantería”
- La asociación de fiscales progresistas ve en la sentencia del Supremo “un giro constitucionalmente letal”
- Jornada política del 11 de diciembre de 2025 | El PSOE convoca este viernes a las responsables de Igualdad de sus federaciones por el ‘caso Salazar’




























































