Fernando Martín mantiene la sede social de Fadesa en A Coruña
Fernando Martín presidió ayer su primer consejo de administración de Fadesa, tras adquirir el 48,40% de las acciones vendidas por Manuel Jove. La primera decisión ha sido mantener la sede social de la empresa en A Coruña y establer una sede operativa en Madrid. El consejo también acordó iniciar el proceso de fusión entre Fadesa y Martinsa. Con la aportación de nuevos socios, Martín ha pagado finalmente 1.942 millones de euros por las acciones. El nuevo vicepresidente es Antonio Martín Criado (16%). Entre otros, se incorporan como consejeros Juan Carlos Rodríguez Cebrián (7,5%), el presidente de Bancaja, Juan Olives (5,9%), y el presidente de SOS Cuétara, Jesús Salazar (4,26%). Los nuevos dueños han ratificado al consejero delegado, Antonio de la Morena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.