Vilanova ayuda a personas con bajo poder adquisitivo a comprar gafas
El Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú (Garraf), gobernado por el PSC, ERC e ICV, ha firmado un acuerdo con dos ópticas de la ciudad para que personas con necesidades económicas puedan comprar gafas por debajo del precio de mercado.
Feróptica y Multiópticas Holandesa participan en esta iniciativa y son las que asumirán el coste del descuento. El Ayuntamiento, a través de sus servicios sociales, será el que determinará las personas que tienen derecho a esta ayuda. En los casos extremos, una parte del coste lo asumirán las ópticas y otra el Ayuntamiento.
El concejal de Asuntos Sociales de Vilanova, Josep Maria Lahosa, entiende que "ningún ciudadano se puede quedar sin gafas por falta de recursos económicos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.