Levantada la suspensión sobre la 'operación Porxinos'
La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha levantado la suspensión cautelar que pesaba sobre el plan urbanístico de Masía de Porxinos, en Riba-roja (Valencia), en el que se ubicará la ciudad deportiva del Valencia CF. La suspensión la acordó el TSJPV en febrero tras un recurso del Ministerio de Medio Ambiente, por entender que no estaba garantizado el abastecimiento de agua para las 2.800 viviendas previstas. La Generalitat y el Ayuntamiento presentaron documentación en sentido contrario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.