_
_
_
_
_

Monólogos del novio de Ana Obregón en La Sexta

El polaco Darek concursará en 'El club de Flo'

A principios de enero, Ana García Obregón -tan aficionada a la hipérbole- dijo de su nuevo acompañante, el joven polaco Darek, que "habla raro", y que se entendían por señas. El chico (modelo o ex stripper según las fuentes que se consulten) ha progresado tan adecuadamente en el conocimiento del castellano que incluso se atreverá a participar próximamente en El club de Flo, el concurso de monólogos para famosos aficionados que presenta Florentino Fernández en La Sexta.

La suerte ha acompañado a Darek -de 26 años, según una ex novia, de 32, según la actual- desde que empezó a dejarse ver con la presentadora-empresaria-bióloga-actriz (de quien la biografía oficial sostiene que nació en Madrid en 1955). Fortuna o cambio de planes, porque cuando Obregón concedió una exclusiva a ¡Hola! para hablar por primera vez de Darek aseguró que éste sólo había venido "a pasar unos días a España".

Las ofertas de trabajo deben ser tantas que esa estancia se ha prolongado. Incluso se permite rechazar algunas propuestas, como la que al parecer recibió para intervenir en el concurso de telerrealidad de Tele 5 Supervivientes. Y cuando acepta otras se convierte en el auténtico protagonista. Como pasó en la última Pasarela Cibeles, cuando desfiló para Francis Montesinos. Según Obregón, se lo disputaban los diseñadores. Montesinos acabó reconociendo que lo contrató porque su amiga le pidió el favor.

A partir del próximo mes de abril, Darek competirá en El club de Flo, entre otros, con la diputada popular Celia Villalobos, los presentadores Carlos Lozano e Ivonne Reyes, la modelo Blanca Romero, el torero Canales Rivera o el ex atleta Fermín Cacho.

Darek.
Darek.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_