Los estudiantes marchan contra el cierre de Delphi
Los representantes estudiantiles de institutos de Jerez de la Frontera y de la Bahía de Cádiz, junto al secretario de Organización estatal del Sindicato de Estudiantes, Manuel de la Fuente, marcharon ayer hasta la factoría de Delphi en Puerto Real para denunciar el "crimen" que se quiere perpetrar contra el futuro de la juventud.
Los representantes estudiantiles, a los que se unieron esposas y familiares de los afectados, fueron recibidos por unos 200 trabajadores, un retén que, por cuarto fin de semana consecutivo, guarda las instalaciones de la factoría y protesta así contra el cierre de la misma, anunciado el pasado 22 de febrero por la multinacional automovilística.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.