Cuatro hombres, arrestados por los robos en 25 locales de ocio
La Guardia Civil de Valdemoro ha desarticulado una banda formada por cuatro individuos de nacionalidad búlgara acusados de cometer 25 robos en la zona, a los que se añaden nueve delitos de daños en establecimientos. Los asaltantes, con edades entre 18 y los 20 años, se hacían con las recaudaciones de las máquinas recreativas y de tabaco de los locales de ocio, según informó ayer el instituto armado.
Los agentes de Valdemoro han recuperado un teléfono móvil que uno de los detenidos utilizaba para fotografiar los botines que conseguían. También han sido intervenidas las herramientas que usaban para los asaltos, como palancas, destornilladores y un gato hidráulico. Uno de ellos fue detenido en diciembre pasado por la supuesta participación en más de cuarenta hechos delictivos en la zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.