El presidente de Coca-Cola cobró 25 millones de euros en 2006
El presidente de Coca-Cola, el mayor fabricante de refrescos del mundo, ganó 24,7 millones de euros (32,3 millones de dólares) el año pasado, más del doble que en 2005. Entre las retribuciones de Neville Isdell, destacan los más de nueve millones de euros que recibió en acciones, y los cinco millones y medio por opciones sobre acciones (stock options). Esta última cantidad está condicionada a que Isdell cumpla los objetivos de la empresa. Como salario fijo, sólo cobró 1,1 millones de euros, pero también tuvo un incentivo de 4,2 millones. El valor de las acciones de la compañía en 2006 aumentó un 20%.
Tras Isdell, los ejecutivos de la empresa con sede en Atlanta mejor pagados fueron el vicepresidente, Gary Fayard, que recibió casi siete millones de euros, y el presidente del grupo en Latinoamérica, José Octavio Reyes, cuyo sueldo superó los 6,8 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.