Un escape de gas interrumpe durante tres horas el servicio de Cercanías
Ayer no fue culpa de Renfe. El servicio de Cercanías entre Mollet y Parets del Vallès quedó interrumpido durante tres horas por un escape de gas a menos de tres metros de la estación de Mollet. El accidente se produjo poco antes de las 9.00 y, como precaución, el Servicio de Emergencias de la Generalitat decidió parar la circulación de trenes y desalojar a los usuarios que había en la estación y a una treintena de vecinos que en aquellos momentos estaban en sus domicilios, entre el número 25 y el 49 de la calle de Via Ronda de Mollet. Poco antes de las 11.30 se pudo controlar el escape de gas y los vecinos regresaron a sus casas. El servicio de cercanías se reinició hacia las 12.00.
El escape se produjo al perforar el suelo para instalar una nueva línea eléctrica, según un portavoz de Endesa.
Mientras duró la reparación del escape, Renfe habilitó un servicio de autobuses para transportar a los usuarios afectados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.