PRIMERA 'MASCLETÀ' DE LAS FALLAS DE LA MORATORIA
La pirotecnia Peñarroja, de Castellón, consumió ayer 120 kilos de material pirotécnico en la primera de las 19 mascletaes de las Fallas 2007 para júbilo de miles de valencianos que llenaron la plaza del Ayuntamiento. El anuncio de la moratoria concedida por el Gobierno para que los niños puedan, al menos este año, lanzar petardos, tranquilizó los ánimos del equipo municipal y de los falleros. La política y la fiesta, en año electoral, estuvieron más enlazados que nunca en el balcón municipal dónde la alcaldesa, Rita Barberá, declaró que los valencianos llevan "la pólvora en la sangre".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.