_
_
_
_
_

La concejal Botella acusa a Zerolo de no "ir con los nuevos tiempos"

Jesús Sérvulo González

Otra bronca en el pleno del Ayuntamiento de Madrid. Cada vez que allí se discuten asuntos sociales saltan chispas. Esta vez fue entre la concejal de Empleo y Servicios a la Ciudadanía, Ana Botella, y el edil socialista Pedro Zerolo. Éste reclamó una gestión "íntegramente pública del Samur Social", y Botella le acusó de "no ir con los nuevos tiempos". La propuesta del concejal socialista fue rechazada con la mayoría del PP (30 escaños). Zerolo respondió a Botella: "¿Vaya, que me diga precisamente usted que yo no voy con los nuevos tiempos tiene guasa!".

La responsable de Empleo acusó a Zerolo de falta de modernidad por criticar la gestión privada de los servicios públicos. "Eso es propio de los tiempos de Maricastaña", dijo. Y recordó a Zerolo que "no va por donde el candidato socialista" a alcalde, Miguel Sebastián, que "se ha mostrado partidario de la gestión privada". Zerolo replicó que Botella se gasta en el Samur Social lo mismo que en alquilar la "sede fantástica y megaestupenda" de la concejalía "en Ortega y Gasset".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Jesús Sérvulo González
Redactor jefe de Economía y Negocios en EL PAÍS. Estudió Económicas y trabajó cinco años como auditor. Ha cubierto la crisis financiera, contado las consecuencias del pinchazo de la burbuja inmobiliaria, el rescate a España y las reformas de las políticas públicas de la última década. Ha cursado el programa de desarrollo directivo (PDD) del IESE.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_