LA AVT NO PREGUNTA A TORO
Los abogados de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, que ejerce la acusación popular, renunciaron ayer a plantear preguntas al acusado Antonio Toro, supuesto cómplice de la trama que facilitó los explosivos a los terroristas del 11- M. Toro señaló a su ex cuñado José Emilio Suárez Trashorras como la persona que podría haber entregado la dinamita a los autores de la matanza. En la fotografía, el letrado de la AVT Juan Carlos Rodríguez Segura, durante su intervención. Al fondo, Pilar Manjón presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.