Una bomba mata a 12 niños que jugaban al fútbol en la calle en Irak
Estados Unidos asistirá a una conferencia de paz en Bagdad con Siria e Irán
La explosión de un coche bomba segó ayer la vida de 12 niños que jugaban al fútbol en plena calle en Ramadi, capital de la provincia de Al Anbar, principal feudo de la insurgencia suní en Irak. El Gobierno del primer ministro Nuri al Maliki confirmó el ataque, en el que también perecieron seis mujeres. El Ejecutivo iraquí convocó ayer una conferencia de paz a la que invitó a Estados Unidos, al Reino Unido y a los países vecinos, incluidos Irán y Siria. La Casa Blanca confirmó que asistirá a esta próxima iniciativa de paz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.