Dobles raseros
En referencia a una carta del pasado 27 de febrero, Sobre el GAL de las Azores [firmada por John Law, portavoz de la embajada de EE UU], déjeme que le haga una reflexión: ¿por qué su Gobierno se niega dar acceso a la base de Guantánamo al Relator especial de Naciones Unidas sobre la independencia de los jueces y abogados, al Relator especial sobre la tortura y otras penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes, a la Relatora especial sobre la libertad de religión o creencia, y al Relator especial sobre el derecho de toda persona a disfrutar del mejor estado de salud física y mental posible? El día que el Gobierno de EE UU sepa responder bien a esta pregunta y deje a un lado los dobles raseros sonarán las campanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.