El Banco Popular utilizará sus mejores sucursales como tiendas
El Banco Popular vuelve a la carga con sus ideas para revolucionar el negocio bancario. Primero fue la idea de abrir las oficinas por la tarde. Ahora va más allá. Utilizará sus oficinas situadas en los mejores zonas comerciales para vender productos y servicios no bancarios.
La idea de convertir las sucursales en tiendas se aplicará, en principio, a las que abrirán por la tarde, entre 100 y 200 oficinas de las 2.400 con que cuenta el banco, y en la primera fase se comercializarán servicios telefónicos y venta de viajes. "La idea es optimizar la red de sucursales, porque no tiene sentido tener sin uso durante toda la tarde una oficina en plena Gran Vía madrileña, donde están los mejores centros comerciales, pero no vamos a convertir las oficinas en un Zara o en El Corte Inglés", declaró Ángel Rivera, director de Medios del Banco Popular.
El Banco Popular ya tiene en marcha un programa para remodelar las oficinas que albergarán estas casetas, donde personal ajeno al banco venderá estos servicios. Paralelamente, el banco contratará a más de 300 empleados para que se dediquen a la labor bancaria en horario de tarde en estas mismas oficinas, además del personal actual que acepte la flexibilización de horarios.
Este plan del Banco Popular va intrínsecamente ligado al acuerdo al que ha llegado la entidad bancaria con Telefónica para la gestión integral de sus comunicaciones en los próximos cuatro años por 80 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.