El resultado de Ferrovial crece un 243% por la venta de su inmobiliaria
Ferrovial alcanzó en 2006 un beneficio neto de 1.425,7 millones de euros, un 242,8% más sobre las ganancias obtenidas el ejercicio anterior (415,9 millones), fundamentalmente por la venta de su división inmobiliaria, que le reportó unas plusvalías de 765,5 millones. Si se excluye esa operación y los cambios en el perímetro de consolidación el beneficio neto aumenta un 35,5%, hasta 458,1 millones.
La incorporación a sus cuentas de la gestora de aeropuertos británica BAA y otros activos, hizo crecer el volumen de negocio de la compañía un 48,5%, hasta 12.354,6 millones, de los que BAA aporta ella sola 1.980 millones por el segundo semestre del año.
Para este ejercicio la previsión de Ferrovial es cerrar la venta de sus participaciones en los aeropuertos de Nápoles (Italia), Budapest (Hungría) y Sidney (Australia).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.