Un corte de fluido eléctrico afecta al tráfico en Valencia
Un corte del suministro de fluido eléctrico que sirve la compañía Iberdrola afectó ayer a 800 abonados durantes tres cuartos de hora e inutilizó todos los semáforos en torno a la Porta de la Mar, en el centro de Valencia.
La Policía Local de Valencia informó de que dos semáforos de la calle Colón; otros de la Plaza de Tetuán; uno de la calle de La Paz; otro de la plaza de Alfonso el Magnánimo y otro de la Porta de la Mar dejaron de funcionar a las 13.40 y remitió una nota rogando disculpas por las molestias. La compañía eléctrica, por su parte, explicó que la avería, localizada en un cable subterráneo, se subsanó 45 minutos más tarde.
El corte de suministro afectó a unos 800 abonados de Iberdrola en el entorno de la Porta de la Mar y el inicio de la calle de Colón. Una zona comercial y ocupada mayoritariamente por oficinas. Los antiguos juzgados de Valencia, ahora en obras, y la sede de la Obra Social de Bancaja, también en obras, recaen sobre la Plaza de Tetúan y la Porta de la Mar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.