Incautadas varias armas de fuego en una juguetería de Benidorm
Una juguetería que vendía armas de fuego. La Policía Local de Benidorm ha incautado una colección de armas de fuego que un comercio local exhibía en su escaparate. Este establecimiento no contaba con el pertinente permiso de la Dirección General de la Guardia Civil y ni siquiera posee el epígrafe de deportes, según fuentes del consistorio.
La tienda, que se dedica a la venta de los artículos de ferretería principalmente, tiene regulada la actividad comercial de venta de juguetes y prendas deportivas, pero en ningún momento podía dispensar el material que figuraba en el escaparate para ser comercializado. Los agentes de la policía local de esta localidad turística detectaron el pasado día 8 de febrero la anomalía que descubrieron en el transcurso de un paseo rutinario. Tras realizar las comprobaciones correspondientes interrogaron al propietario del establecimiento y acto seguido se incautaron del material que estaba expuesto en el escaparate.
La colección, según dijo ayer el Ayuntamiento, estaba conformada por 243 cartuchos detonadores de 9 milímetros, 5 pistolas detonadoras de 9 milímetros, 8 carabinas de gas comprimido, 14 pistolas de gas comprimido y 14 recipientes de gas. Tras levantar acta, la Policía Local remitió a la Guardia Civil todo este material ilegal para su venta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.