_
_
_
_
_

Tele 5 estrena la sexta entrega de 'CSI: Las Vegas'

Cuatro horas ininterrumpidas de exámenes forenses. Tele 5 consagra la noche de los lunes a CSI, su producción extranjera más rentable en términos de audiencia. Los casos de investigación, ciencia y crimen se extienden durante cuatro capítulos desde las 22.00 hasta las 2.00. Este festín arranca hoy con dos episodios de estreno: los correspondientes a la sexta temporada de CSI: Las Vegas, la versión protagonizada por William Peterson y Marg Helgenberger. A continuación se difundirá uno de anteriores ediciones y cerrará la noche otro de CSI: Nueva York.

En la sexta temporada, la serie producida por Alliance Atlantis incluye crímenes, si cabe, aún más complejos: un suicidio colectivo, el asesinato de un individuo con el síndrome del hombre lobo o la misteriosa desaparición de una familia completa. Y trae la incorporación de un nuevo miembro al equipo de investigación criminal que capitanea Grissom. Se trata del arrogante David Hodges (Wallace Langham), un experto en rastros que ha sido transferido desde el departamento de policía de Los Ángeles.

En esta nueva temporada, Grissom recupera el liderazgo del equipo de forenses, Nick ve tambalear su equilibrio mental, Warrick se casa con una joven ajena al laboratorio y Sofía es trasladada a homicidios. En uno de los capítulos participará la actriz Faye Dunaway, en el papel de una bailarina que organiza una lujosa fiesta en su casa, en la que aparece muerto uno de los camareros.

CSI: Las Vegas, que se emite en más de 200 países, ha otorgado a Tele 5 en anteriores ediciones el liderazgo de los lunes. La temporada pasada registró una media de audiencia de 4.688.000 espectadores (26,8% de cuota de pantalla).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_