El nuevo sello Dress for excess graba a Maybe road y Algora
El nuevo sello discográfico valenciano Dress For Excess Récords comienza su andadura con la intención de apoyar a los nuevos valores de la escena musical actual. Las primeras referencias de la discográfica serán el grupo Maybe Road y el singular crooner Víctor Algora. Después de más de 14 meses de trabajo, la banda valenciana sacará el próximo mes de marzo su primer disco, Primavera y rescate en el jardín del planeta Sedna. Su sonido rockero, con muchas influencias que van desde el punk hasta el pop o el reciente gusto por la electrónica, se ha ido forjando a través de una intensa historia: ya en 2001 ganaron el certamen de música independiente Foc & Sound con su primera maqueta Maybe road featuring the man who could't say no.
El próximo 1 de abril, llegará el esperado álbum de estudio de Algora. Víctor Algora, natural de Guadalajara y madrileño de adopción, ofrecerá un catálogo de 14 canciones donde su universo personal se funde con un technopop suave pero decidido, con especial predominancia de lo melódico y de las historias desencantadas, todo ello producido por J.L. Macías y el propio Algora. En su elaboración han colaborado cuatro guitarristas diferentes, entre ellos Florent Muñoz, de Los Planetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.