La infamia interminable
Don Miguel Ángel Rodríguez asegura que sigue sin saber, todavía, "(...) qué grupo terrorista puso a Zapatero en la Moncloa" (sic). ¿Podemos ayudarle?, creo que sí. Yo, sin ir más lejos, soy uno de esos terroristas que, haciendo uso del arma de destrucción masiva de sinvergüenzas que poseo (mi voto), colaboró de forma activa en ello.
Y encima, no sólo no me arrepiento, sino que lo voy a hacer de nuevo, porque imaginar la vuelta al Gobierno de sujetos como él mismo, Rajoy, Zaplana y Acebes me pone los pelos de punta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.