EUiA denuncia que seis militantes suyos fueron agredidos por ultraderechistas
El coordinador general de EUiA i vicepresidente de ICV-EUiA, Jordi Miralles, denunció ayer la brutal agresión a un grupo de seis jóvenes en la madrugada del sábado en Terrassa. Según Miralles, los jóvenes, militantes de Joves d'Esquerra Verda y de la Juventud Comunista, salían de un bar hacia la una de la madrugada, cuando "recibieron una paliza por motivos obviamente políticos".Uno de los jóvenes agredidos tiene "dos costillas rotas, la nariz fracturada y podría perder parte de la visión de un ojo", según el dirigente de EUiA.
Miralles se reunió ayer al mediodía con el consejero de Interior, Joan Saura, de ICV, y le reclamó que "aplique con fuerza todo el peso de la ley, porque", añadió, "ya hace demasiado tiempo que en algunas poblaciones del Vallès Occidental jóvenes descerebrados actúan con violencia contra los que no piensan como ellos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.