Felipe de Borbón inaugura la nueva sede de la ONCE
El Príncipe de Asturias inauguró ayer la nueva sede de la ONCE en Cataluña. Con seis plantas y 44.000 metros cuadrados de superficie, es el centro de atención para ciegos más grande de Europa. El edificio, situado en el número 1 de la calle de Sepúlveda, ha sido diseñado para ser oído y tocado, y prestará múltiples servicios a los casi 10.000 afiliados que tiene la ONCE en Cataluña. El complejo cuenta, entre otras áreas, con un auditorio, un polideportivo cubierto, una biblioteca especializada en temas de discapacidad, ordenadores adaptados para invidentes, cafetería y sala de juegos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.