'Almax' sale a Bolsa
Desafío para la primera farmacéutica española
La farmacéutica Almirall, fabricante del digestivo Almax y primera del sector con capital español, se prepara para salir a Bolsa antes de final de año. El presidente de la compañía catalana, Jorge Gallardo, sostiene que con este paso cumple a rajatabla las directrices de las escuelas de negocios.
Ha culminado con éxito una compleja expansión internacional por México, Francia e Italia y ha completado el abanico de productos sin descuidar la investigación. Almirall dispone de cuatro centros en España y da trabajo a 3.700 personas, de las cuales 500 se dedican a la investigación. El año pasado vendió por valor de 783 millones de euros. Con su salida a Bolsa (entre un 25% y un 35% del capital) pretende impulsar más proyectos de investigación y comprar empresas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.